Real Drift Car Racing

Real Drift Car Racing 3.6

Derrapa y tunea a tu medida tus coches favoritos

Real Drift Car Racing es un juego de simulación de carreras en 3D. Con la opción de maniobrar un coche de alto rendimiento con controles táctiles o simplificando la inclinación de su dispositivo, haga su camino alrededor de un curso de carreras que ha sido personalizado construido para la deriva. Ver descripción completa

PROS

  • Curva de aprendizaje decente
  • Brillantes coches y sonidos únicos

CONTRAS

  • Compras en el juego
  • Anuncios en versión gratuita

Real Drift Car Racing es un juego de simulación de carreras en 3D. Con la opción de maniobrar un coche de alto rendimiento con controles táctiles o simplificando la inclinación de su dispositivo, haga su camino alrededor de un curso de carreras que ha sido personalizado construido para la deriva.

Circuitos realistas para derrapar y mejorar sus habilidades

Los circuitos de Real Drift Car Racing están diseñados específicamente para derrapar. La física de deslizamiento y la velocidad son bastante realistas y divertidos de practicar. Para los recién llegados a este estilo de carreras, la dificultad puede reducirse hasta que se domine la técnica. A medida que avanzamos a través del juego, el rango de dificultad aumentará hasta niveles de expertos. Hay algunos toques agradables, como las opciones para afinar los motores a gusto, así como la personalización del coche, desde los bordes a los vinilos. La inclusión de sonidos únicos del motor para cada coche en el juego es también una característica muy interesante.

Entrena duro y muestra tus habilidades

Real Drift Car Racing le ofrece la oportunidad de practicar su técnica en un gran circuito de entrenamiento. Una vez que esté satisfecho con sus nuevas habilidades, hay tablas de líderes mundiales para subir y mostrar sus calificaciones altas, así como un modo de foto para capturar sus mejores momentos. Una experiencia divertida con una gran banda sonora y gráficos realistas.

Real Drift Car Racing

Descargar

Real Drift Car Racing 3.6